Abre Suburbia concurso para diseño de playeras

Los ganadores se anunciarán en las cuentas oficiales de Suburbia y por correo electrónico, el día 21 de agosto y la premiación se realizará el 2 de septiembre de 2014.

Suburbia invita al público en general a demostrar sus habilidades en diseño y participar en la tercera edición del concurso “Diseña tu playera”. Las playeras ganadoras serán desarrolladas bajo la marca Non Stop y vendidas, de forma exclusiva, en las tiendas Suburbia a partir de noviembre de 2014, como parte de una colección especial. Los interesados podrán participar con diseños, propios o los que están precargados en la aplicación; y también podrán utilizar imágenes de los famosos personajes de “Hablando Sola” y “Cut the Rope”.

Aquellas personas que deseen participar, tienen hasta el 15 de agosto para ingresar  y acceder a la aplicación, ya sea desde una FB-DTPokcomputadora o cualquier dispositivo móvil (celular o tablet). Los diseños pueden participar en tres categorías: Chavos, Chavas e Infantiles. Los 20 diseños más votados en Facebook, serán sometidos a votación de un jurado, el cual determinará los ganadores finales. Se otorgarán 4 premios para cada una de las tres categorías y los finalistas podrán ganar desde pantallas Full HD con tecnología LED y consolas de videojuego como X Box 360, Nintendo 3DS, hasta Laptops HP y certificados de regalo Suburbia.

Los ganadores se anunciarán en las cuentas oficiales de Suburbia y por correo electrónico, el día 21 de agosto y la premiación se realizará el 2 de septiembre de 2014.

“En Walmart de México y Centroamérica nos gusta apoyar a jóvenes con talento, al promover iniciativas que les permite explorar su lado creativo y al mismo tiempo divertirse. De igual forma, les brinda la oportunidad de ver cómo una creación suya puede venderse en la tienda de ropa más grande de México”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

En la edición anterior, se contó con la participación de más de 3 mil personas de las cuales 65% fueron mujeres y 35% fueron hombres entre 18 y 34 años; quienes diseñaron más de 5 mil 500 playeras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *