Abre Arturo Juárez salón en la ciudad de México

FARFAN_MG_4204
Arturo Juárez

Con más de 32 años de trayectoria en la alta peluquería y luego de un éxito rotundo con su salón en Acapulco, el experimentado estilista Arturo Juárez expande sus horizontes y abre su segundo salón, ahora en la Ciudad de México, ubicado en el corazón de la colonia Condesa. Para esta sede Arturo eligió una casa que intervino inspirado en los preceptos del diseñador experto en la industria de la belleza, Peter Millard (cuyos clientes incluyen a Ralph Lauren y Chanel), lo cual, además de resultar en un moderno y cómodo espacio, optimiza los procesos para proporcionar la mejor atención a sus clientes.

 

Para Arturo, la música, el arte y la lectura son grandes inspiraciones que traduce en un profundo interés por resaltar la belleza tanto de mujeres como de hombres: “Siempre me apasionó modificar rostros… agregar dulzura, dureza, frescura… Lo mejor es que cuando trabajo en el cabello de alguien, hay quienes no te dicen absolutamente nada, pero no pueden contener la sonrisa de satisfacción cuando se están viendo a un espejo. Eso es invaluable”.

Durante más de 15 años, reconocidas celebridades han pasado por las talentosas manos de Arturo, como: Luis Miguel, Juan Gabriel, Verónica Castro, al igual que reconocidos modelos de pasarela. Además, ha sido el máximo mentor de la marca internacional Redken en México. Actualmente Arturo es el primer y único “artista” en toda Latinoamérica en ofrecer entrenamientos para el talento nuevo de la marca.

Arturo es reconocido como el único mentor Latino por su reconocimiento del Redken Artist Network*; es el primero en dar una clase bilingüe y tiene toda la autoridad para ser consultor externo en México y Latinoamérica, además de tropicalizar las nuevas tendencias en belleza.

La experiencia en Arturo Juárez Salón es totalmente personalizada, pues basándose en la filosofía de resaltar los mejores rasgos de cada individuo e inspirado en el test escrito de los Principios de Consulta para el Cliente de Redken, Arturo y su equipo desarrollaron una app que indaga sobre el estilo de vida de cada cliente, para ayudar a su staff creativo del cabello a proponer el mejor look.

Cabe mencionar que Arturo Juárez participó en el programa piloto del International Mentoring Program (IMP) y contribuyó a darle estructura, lo que lo llevó a participar en el primero IMP con duración de 1 año y en donde se eligen sólo a 10 estilistas entre cientos de personas.

Durante su carrera, Arturo Juárez ha participado en tres simposiums en las Vegas, dos simposiums en México, uno en Chile, uno en Brasil y para el 2015, se estará enfocando para ser coach en el Symposium de Redken ofreciendo las clases: Doctor Color, 10 Curl Mandament y Exchange Experience.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario