7a Campaña anual Imagine there’s no hunger

En su canción emblemática ‟IMAGINE”, John Lennon nos pide imaginar un mundo libre de hambre. En apoyo a esta misión, Yoko Ono Lennon se une a Hard Rock International y a la fundación WhyHunger en el séptimo año de la campaña IMAGINE THERE’S NO HUNGER, la cual pretende convertir el sueño de John Lennon en nuestro futuro. Hasta la fecha, esta campaña ha ayudado a las comunidades a cultivar alimento suficiente para proveer más de 9.7 millones de comidas nutritivas a los niños y ha apoyado varios programas que se encargan de enseñar a más de 27,600 miembros de la comunidad las técnicas para la producción sustentable de alimentos.IMAGINE POSTER

Los huéspedes y aficionados de Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Vallarta están invitados a expresar su deseo en el árbol de los deseos de IMAGINE THERE’S NO HUNGER, el cual está inspirado en el concepto original del árbol de los deseos de Yoko Ono. Los huéspedes pueden hacer donaciones en las Rock Shop de los hoteles para obtener una “etiqueta de los deseos” donde podrán escribir sus deseos y colocarlos en el árbol de los deseos de cada hotel. Los fondos recaudados a través de la compra de cada etiqueta serán destinados directamente a apoyar programas de educación de agricultura sustentable y alimentación en todo el mundo, a través de la asociación con WhyHunger e Imagine There’s No Hunger. Las donaciones para adquirir las etiquetas de los deseos no tienen cantidad mínima ni maxima, es a voluntad del donador.

‟Como alguien que ha visto y experimentado el hambre, es muy importante convertirme en la voz de millones de personas que necesitan nuestra ayuda”, dijo Yoko Ono Lennon. ‟A través de IMAGINE, Hard Rock y WhyHunger se están dando grandes pasos para construer un futuro libre de hambre donde los alimentos nutritivos sean un derecho humano”.

En los primeros días del año 2015, las etiquetas de cada árbol de los deseos serán removidas y enviadas a Reykjavík, Islandia para su segura custodia, que se conecta con la IMAGINE PEACE TOWER, una obra de arte al aire libre concebida por Yoko Ono. Al día de hoy, la Señora Lennon ha recaudado más de un millón de deseos que, junto con la Imagine Peace Tower, se colocan como un símbolo de la campaña actual por la paz mundial que pertenece tanto a ella como a John Lennon.

Fiel a los lemas de Hard Rock, ‟Love All, Serve All” y ‟Take Time to be Kind”, la filantropía ha sido el alma de la marca desde su fundación en 1971. Hard Rock se ha comprometido a una amplia variedad de causas y actividades filantrópicas alrededor del mundo. IMAGINE llega a los niños y sus familias en 20 países y ha recaudado más de USD 6.4 millones para ayudar a combatir el hambre infantil.

10420334_10152849300398320_5060307706845259663_n

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario