3A/WorldWide en crecimiento

3A/WorldWide, agencia de  relaciones públicas, compra global de medios y  gestión de eventos, fue nombrada recientemente la segunda mejor empresa en crecimiento del sur de la Florida por el prestigioso South Florida Business Journal, uno de los medios líderes de América del Norte.  Desde enero de 2013, la facturación de la firma ha crecido un 1238%  y  ha sido nombrada agencia regional de registro para que los clientes puedan ampliar sus operaciones y busquen  aumentar su presencia en el mercado a lo largo del continente Americano en donde tiene presencia en más de 14 países, incluido México.

“El reconocimiento del South Florida Business Journal destaca la creciente confianza que nuestros clientes han depositado en image001nuestra firma  y la equidad del esfuerzo que nuestro equipo invierte en cada relación con ellos”, dijo Edward De Valle, Presidente Global de 3AWorldWide. “El reconocimiento de los medios de comunicación sólo es superado por la continua fe que nuestros clientes ponen en nosotros,  como  validación indiscutible del valor que les ofrecemos todos los días.”

3A/Worldwide y otras cuatro empresas fueron reconocidas como “entorno empresarial dinámico del sur de la Florida”, señaló el South Florida Business Journal. “Cada uno se centró en la innovación, el servicio al cliente, la creación de nuevas asociaciones  y la expansión agresiva para maximizar o crear oportunidades de crecimiento.”

3A/WorldWide maneja la planificación y compra de medios tradicionales y digitales, relaciones públicas, estrategias de comunicación gubernamental, gestión de eventos y celebridades, en más de 20 oficinas, y 3 centros mundiales, México, Brasil y España que sirven como puertas de entrada al mercado de medios de comunicación internacional, proporcionando a los clientes la máxima exposición y posicionamiento sin precedentes, en los mercados emergentes clave.

Actualmente en la cartera de 3A WorldWide se encuentran marcas globales tales como: JetBlue Airways Corporation, Marriott International, Turismo de Nueva Zelanda, Olympus Corporation, Planet Hollywood,  Procter & Gamble, Toyota Motor Corporation, LATAM Airlines Group, Armani/Casa, AccessData y Fundación Quinta Carmelita.

Desde 2013, la empresa se ha expandido a varios mercados nuevos. Los más recientes son Brasil, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y Panamá. Su alcance se extiende ahora desde las Américas y el Caribe a Iberoamérica, Oriente Medio y China.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario