9 Marzo, 2017

1º Congreso latinoamericano de publicidad – AAP y UP

interna congreso

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organizan el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad que, con inscripción y participación gratuita en todas sus actividades, se estará llevando a cabo el próximo miércoles 15 y jueves 16 de marzo. Las actividades del Congreso se realizarán de 11:00 am a 21:00 pm en la sede de la Universidad de Palermo ubicada en Jean Jaurès 932.

Por primera vez en el continente se unen dos Instituciones líderes de la publicidad para impulsar un evento de características únicas en Buenos Aires, la capital creativa y comunicacional de América Latina.

Se desarrollarán más de 120 actividades de capacitación, presentación y vinculación, con diversas modalidades: talleres, ponencias, paneles, comisiones de reflexión y debate, y comisiones de exposición de casos y experiencias profesionales. Con una muy buena convocatoria, el evento cuenta ya con más de 2000 inscriptos.

PROGRAMA – PANELES

Miércoles 15

11hs – ¿De qué hablamos cuando hablamos de creatividad?

Martín Mercado – Pablo Gil – Gonzalo Vecino – Raúl Manrupe – Mariano Pasik – Raúl López Rossi.

Coordinador: Carlos Acosta

12.45hs – Nuevos Talentos para las Agencias del Futuro

Alicia Belous – Carolina Brinusio – Florencia Crosta y Alberto Pierpaoli Coordinadora: Patricia Martin.

14.30hs – La redefinición del escenario de los medios

Marcelo MontefiroreGabriel PerottiIsabel Penelas – Ariel Hajmi Sebastián Civit – Santiago Márquez

Coordinador: Claudio Destéfano

16.15hs – Innovar para sobrevivir

Pablo AbadieDario LauferPhilip Pérez – Víctor Pochat Federico Soto Roland Eric Jakubavicius Adriana Lazaretti Gabriel Maloneay

Coordinador: Martín Wullich

18hs – Los aportes de la publicidad para la economía creativa latinoamericana

Rodrigo Saavedra de la Fuente – Carlos BartoloméJuan José Tirado Romina Gayá

Coordinador: Jorge Martínez

19.45hs – Entrevista a Fernando Vega Olmos

Jueves 16 de marzo

11hs. – Big Data y estrategias de comunicación publicitaria

Regina Campanini – Fernando Sarni Mercedes Roldán Vergés – Gonzalo FonsecaJavier Furman PonsEmilia Araujo Reyes – Bárbara Blousson

Coordinador: Fernando Sarni

12.45hs – El rol del área de cuentas en los nuevos escenarios

Santiago OliveraMáximo LorenzoGonzalo Fasson Jorge Carbonell

Coordinador: Mariano Augugliaro

14.30hs – El impacto de la tecnología en la comunicación de marca

Gustavo Mames – Gaby Menta – Pablo Tajer

Coordinador: Leandro Africano

16.15hs – ¿De qué hablamos hoy cuando hablamos de creatividad?

Peta Rivero HornosCristian ReattiPablo Gabriel SánchezSantiago Keller SarmientoDamián KepelQuino Oneto GaonaSergio Garrido

Coordinador: Carlos Acosta

18hs – Entrevista a Carlos Pérez – Presidente de BBDO

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx