12° edición del Concurso Nacional de Dibujo Infantil, “Diviértete Leyendo en Familia”

Estamos a una semana del cierre de la convocatoria de la 12° edición del Concurso Nacional de Dibujo Infantil, Diviértete Leyendo en Familia; cuyo objetivo es incentivar a los niños y niñas a plasmar mediante un dibujo cómo la lectura contribuye a mejorar la comunicación y convivencia en familia.

Como se anunció anteriormente, el Concurso extendió su convocatoria hasta el próximo 20 de octubre del año en curso.

Es importante tomar en cuenta que los trabajos de los niños participantes deberán ser entregados al director de la escuela quien, a su vez, las entregará a la zona escolar correspondiente. Cada una de las entidades federativas lleva a cabo la selección de los trabajos que pasarán a la etapa nacional.

Con excepción de los alumnos que se encuentren en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Morelos, Oaxaca y Puebla, podrán enviar su dibujo de manera física a las oficinas del Consejo de la Comunicación (Prol. Paseo de la Reforma 135, 1er. Piso. Col. Paseo de las Lomas. Ciudad de México, C.P. 01330. Del. Álvaro Obregón) o escaneado a través del correo de contacto que se encuentra en las páginas www.concursoleermx.com, www.leermx.com o bien a Alejandra Sánchez, al correo asanchez@cc.org.mx.

Todos los dibujos que no sean entregados en las escuelas deben incluir la ficha con las especificaciones que se encuentran en las bases de la convocatoria. Para mayor información consulta las páginas: www.diadelafamilia.com.mx, www.concursoleermx.com y www.leermx.com.

Los resultados finales se darán a conocer entre el 14 y 16 de noviembre de 2017, en los periódicos: El Diario de México, La Razón y 24 HRS., así como en las páginas del concurso.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario