¨Sabores que sorprenden”, nueva campaña por la que apuestan Bud Light Ritas y Grupo Modelo

El segmento de bebidas premezcladas o bebidas listas para beber (RTD, por sus siglas en inglés) se ha convertido en uno de los nichos más dinámicos de la industria de bebidas alcohólicas en México. Por ello, Grupo Modelo continúa apostando en este mercado con Bud Light Ritas; producto conocido mundialmente por ser la mezcla del sabor de una auténtica margarita con un toque refrescante de Bud Light.

Para los consumidores que buscan alternativas más dulces y sabores que los sorprendan, Bud Light Ritas presenta su nueva campaña de marketing y comunicación a nivel nacional que refleja lo dinámico divertido y refrescante del producto, con presencia en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales.

Esta nueva iniciativa, también incluye la innovación de un nuevo sabor que se dio a conocer como MANG-O-RITA, sumándose al portafolio de Bud Light junto a LIME-A-RITA, RAZ-BER-RITA y STRAW-BER-RITA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ritas con tan solo año y medio en el país ha recibido una gran aceptación por parte de los mexicanos y actualmente es la tercera marca más vendida en el segmento. Todo esto, la convierte en una bebida esencial para el portafolio de Grupo Modelo, por lo que durante el 2016 seguiremos apostándole con el nuevo sabor, mango”, comentó Nicolas Mamboury, Director de Bud Light México.

Además del nuevo sabor mango, Bud Light Ritas cuenta con los sabores fresa, frambuesa y lima, que son ideales para disfrutarse en cualquier momento, muestra de ello es el nuevo anuncio de la campaña, que ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales y de acuerdo con los usuarios cuenta con una canción “muy pegajosa”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario