Zurich celebra lo más valioso

Con hora de arranque de 7:30 horas, el evento tomará lugar en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y contará con premios de hasta $3,000 pesos.

zurich-logoZurich, uno de los aseguradores globales más grandes del mundo, anunció la nueva fecha de celebración de la Primer Carrera Zurich, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre.

En línea con su exitosa campaña publicitaria “Que lo más valioso, permanezca”, lanzada este año, la Carrera Zurich tiene como objetivo principal fomentar la sana convivencia entre las familias. En ese sentido, parte de lo recaudado en las inscripciones será donado a Fundación Mark, una Institución de Asistencia Privada que opera diferentes programas para generar entretenimiento a niños y adolescentes en tratamiento de cáncer.

La Carrera contará con ramas femenil y varonil de 5 y 10 kilómetros, así como un kids trot mixto de 100 a 400 metros. El banderazo de salida será dado por Javier Rodríguez Della Vecchia, Director General de Seguros Generales de Zurich, y Sylvia Martínez, Directora General de Seguros Vida de Zurich, contando además con la presencia de diversas personalidades como la conductora Olivia Peralta y el periodista Gerardo Velazquez de León.

Con hora de arranque de 7:30 horas, el evento tomará lugar en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y contará con premios de hasta $3,000 pesos.

Zurich es una compañía con respaldo global que da tranquilidad a millones de personas en más de 170 países, que cuenta con blog_images_1379446569-zurich-anuncia-su-primera-carreraexperiencia local y un equipo de expertos en México para atender las necesidades de protección de sus clientes a lo largo de su vida. Por ello, la Primer Carrera Zurich refuerza el compromiso que tiene Zurich con cada uno de sus clientes al apoyarlos a que lo más valioso permanezca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *