Walmart anuncia cambios

WalMart de México anuncia que Simona Visztová, vicepresidente senior de negocios especializados, que comprende los negocios de walmartSam’s Club y Suburbia, dio a conocer su intenciòn de retirarse

WalMart de México anuncia que Simona Visztová, vicepresidente senior de negocios especializados, que comprende los negocios de walmartSam’s Club y Suburbia, dio a conocer su intenciòn de retirarse, con el fin de perseguir objetivos personales y profesionales fuera de la compañía. Su retiro será efectivo a partir del 15 de junio.

Sam’s Club será dirigido por Todd Harbaugh, quien tiene más de 20 años de experiencia en Walmart, incluyendo 11 años en el negocio de clubes de precio, y con el fin de seguir avanzando con la propuesta de simplificar el negocio, reportará directamente a Scot Rank, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica. Sam’s Club cuenta actualmente con 156 unidades en operaciòn.

Suburbia le reportará directamente al vicepresidente de autoservicios, Renzo Casillo, quien a su vez le reporta a Scot Rank. Suburbia cuenta actualmente con 109 tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *