Vuelve la FIESTA VH1 para rockear fin de año en Argentina

El 20 de diciembre a las 00 hs. los DJs Stuart y Mosca harán bailar a Niceto Club con una selección de los retro hits más aclamados en una de las fiestas más comentadas de la noche porteña

Vh1 Latinoamérica anuncia el regreso más esperado de las míticas “Fiestas Vh1”. Luego de 3 años de ausencia y, a pedido de sus seguidores, vuelve por única vez la fiesta temática más convocante para despedir el año a puro rock & pop.

El sábado 20 de diciembre a las 00 hs. en Niceto Club los DJs Stuart y Mosca serán los responsables de revivir los hits más bailables de los años 80 y 90.25-11-14 VH1 Fiesta

Las “Fiestas Vh1” se transformaron en un clásico y en un sinónimo de las mejores canciones ochentonsas y noventosas, esas que siguen vigentes y que nadie puede parar de bailar. Por eso el canal Vh1 invita a sumarse a la fiesta y celebrar así a la mejor música que se ve en pantalla desde adentro del dance floor.

Durante 3 años las “Fiestas Vh1” convocaron a miles de personas para disfrutar de las noches temáticas más divertidas y extravagantes donde se podían lucir cambios de looks y outfits vintage. Además por las fiestas pasaron artistas y músicos destacados de la escena local como Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes, Mike Amigorena, Café Tacuba, integrantes de Virus, Capri y Rosario Ortega, entre otros.

Fiesta Vh1

Día: sábado 20 de diciembre

Hora: 00 hs.

Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5121)

Entradas: $150 Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek www.ticketek.com.ar o en la boletería de Niceto Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *