Vuelve la FIESTA VH1 para rockear fin de año en Argentina

Vh1 Latinoamérica anuncia el regreso más esperado de las míticas “Fiestas Vh1”. Luego de 3 años de ausencia y, a pedido de sus seguidores, vuelve por única vez la fiesta temática más convocante para despedir el año a puro rock & pop.

El sábado 20 de diciembre a las 00 hs. en Niceto Club los DJs Stuart y Mosca serán los responsables de revivir los hits más bailables de los años 80 y 90.25-11-14 VH1 Fiesta

Las “Fiestas Vh1” se transformaron en un clásico y en un sinónimo de las mejores canciones ochentonsas y noventosas, esas que siguen vigentes y que nadie puede parar de bailar. Por eso el canal Vh1 invita a sumarse a la fiesta y celebrar así a la mejor música que se ve en pantalla desde adentro del dance floor.

Durante 3 años las “Fiestas Vh1” convocaron a miles de personas para disfrutar de las noches temáticas más divertidas y extravagantes donde se podían lucir cambios de looks y outfits vintage. Además por las fiestas pasaron artistas y músicos destacados de la escena local como Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes, Mike Amigorena, Café Tacuba, integrantes de Virus, Capri y Rosario Ortega, entre otros.

Fiesta Vh1

Día: sábado 20 de diciembre

Hora: 00 hs.

Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5121)

Entradas: $150 Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek www.ticketek.com.ar o en la boletería de Niceto Club.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario