Volaris anuncia el lanzamiento de las nuevas rutas de Oakland, California a Morelia y León

Los vuelos iniciarán operaciones a partir del próximo 3 y 5 de noviembre de 2014 respectivamente. De este modo Volaris consolida su presencia en el estado de California, donde ya ofrece vuelos a México desde 7 de sus más importantes ciudades.

Volaris la aerolínea de ultra-bajo costo que opera en México y Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de sus nuevas rutas internacionales que conectarán a la ciudad de Morelia, Michoacán  y León, Guanajuato con Oakland, California. Los vuelos iniciarán operaciones a partir del próximo 3 y 5 de noviembre de 2014 respectivamente. De este modo Volaris consolida su presencia en el estado de California, donde ya ofrece vuelos a México desde 7 de sus más importantes ciudades.Volaris-3

Así, la oferta de Volaris en California se incrementa a 16 rutas desde y hacia las ciudades de Los Ángeles, San José, San Diego, Fresno, Sacramento, Ontario y por supuesto Oakland, llegando a un total de 180 vuelos semanales operados por Volaris entre dicho estado de la Unión Americana y nuestro país.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, habló de estas nuevas rutas punto a punto, las cuales serán el destino número 5 que la aerolínea opera desde Morelia y el cuarto desde León, Guanajuato: “Estamos muy contentos de continuar incrementando la conectividad de Oakland, ciudad desde donde ya ofrecemos vuelos directos a Guadalajara y la Ciudad de México. Todo esto ha sido posible gracias a la preferencia que nuestros Clientes, en ambos lados de la frontera, nos han brindado, y a la cual correspondemos brindándoles las mejores experiencias de viaje a bordo de una de las flotas de aviones más jóvenes de América”.

“De igual modo la región del Bajío mexicano, a través de León, Guanajuato y la ciudad de Morelia en Michoacán se verán beneficiadas por esta nueva conexión internacional que sin duda generará un mayor dinamismo en las actividades económicas y turísticas entre dichas ciudades, al tiempo que  proporcionamos más y mejores opciones para que la comunidad de mexicanos que actualmente radican en Oakland y en la Bahía de San Francisco pueda visitar a sus familias en nuestro país, de manera rápida y segura, sin la necesidad de realizar trayectos de  más de 40 horas en autobús”, agregó Beltranena.

De acuerdo con el Census Bureau de Estados Unidos, el 25% de los habitantes de Oakland son hispanos o latinos, mientras que en el estado de California el porcentaje es de 38%.

Los interesados en viajar en estas nuevas rutas podrán hacerlo en los siguientes horarios, frecuencias y fechas de inicio de operación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *