Vogue presenta: Vogue Talents Corner

Una ventana al mundo de los diseñadores colombianos

Vogue México y Latinoamérica presentará del 22 al 24 de julio, por quinta ocasión, el exitoso Vogue Talents Corner en el marco de   Colombiamoda, la feria de moda y negocios más importante de América Latina, organizada por Inexmoda. En su vigésima quinta vogueedición la feria contará con la participación de marcas y compradores internacionales que buscarán acceder al diseño colombiano y a sus innovadoras propuestas en este sector.

“Es gracias al trabajo y compromiso de los diseñadores colombianos que Colombiamoda ha tenido tan alto reconocimiento año tras año. Vogue ha brindado el espacio y los diseñadores un trabajo lleno de originalidad y creación”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

The Vogue Talents Corner tendrá un espacio protagónico en su edición 2014, ya que contará con una zona dedicada especialmente a exhibir las colecciones de 13 diseñadores colombianos: Andrés Pajón, Abugal, Beatriz Camacho, Camilo Álvarez, Flor Amazona, Johanna Ortiz, Khbeis, María Angélica Guerra, Mon & Velarde, Polite, Renata Lozano, Silvia Alfonzo y Specia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *