Vive una semana mexicana en Paseo Interlomas

Las fiestas patrias se aproximan y el Centro Comercial Paseo Interlomas está listo para disfrutar y conmemorar el mes de septiembre con las mejores celebraciones.

Las fiestas patrias se aproximan y el Centro Comercial Paseo Interlomas está listo para disfrutar y conmemorar el mes de septiembre con las mejores celebraciones.Semana Mexicana

Paseo Interlomas nos invita a vivir de una forma diferente la experiencia, comenzando con el Ballet Folklórico C’Acatl el sábado 13 de septiembre a las 17:00 hrs.. Tener la oportunidad de vivir esta experiencia es algo único, y Paseo Interlomas nos permite formar parte de ello.

Así como lo mencionado anteriormente se contará con la presencia de dos íconos mexicanos, “Tinieblas y Alushe”, para tener fotografías con ellos y autógrafos el domingo 14 del mismo mes a las 16:00 horas. Ésta será una gran oportunidad para convivir con personajes de la cultura mexicana.

Y para terminar se tendrá la compañía de Darío T. Pie interpretando el personaje de “La Roña” el lunes 15 a las 18:00 horas, así como una estatua viviente del Ángel de la Independencia el martes 16 a las 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *