Violencia de género en Costco de Interlomas

En la tienda de autoservicio Costco ubicada en Interlomas se presenció un ataque de violencia de género, así lo denunció la afectada Greta Somorrostro a través de su cuenta de Facebook.

De acuerdo con el testimonio de Greta, al estar cerca de la zona de cobro de la tienda un hombre comenzó a insultarla y a gritarle “You are a fucking bitch”.

Ante este hecho, decidió buscar al gerente de la tienda para explicarle lo sucedido y pedir que desalojaran al hombre en cuestión. Pero la respuesta que recibió del encargado de la tienda fue “le cobraran en otra caja”.

Debido a la respuesta, la denunciante acusó al gerente de ser cómplice de la violencia de género, a lo que el titular de la tienda le respondió “¿eso qué tiene que ver?, Mejor ya váyase”.

Greta indicó que salió “de un lugar donde en teoría debería sentirse segura, aterrada de que el hombre que me insultó, fuera por mí para lastimarme”. Además, denunció que “en México se permite y promueve la violencia de género en todos los ámbitos”.Violencia de género en Costco

Fuente: El Universal

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario