Vettel y Ricciardo del equipo Infiniti Bull Racing

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Hungría y los pilotos de Infiniti Red Bull Racing, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, ya calientan motores para brindar una gran competencia.

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Hungría y los pilotos de Infiniti Red Bull Racing, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, ya calientan motores para brindar una gran competencia.

Estos son los comentarios de los dos pilotos sobre su el circuito y la carrera:

Sebastian Vettelnissan ok

Me gusta la carrera y el ambiente del circuito de Hungaroring, tengo buenos recuerdos de las competencias allí. Nunca he ganado en Budapest, y es algo que está en mi lista de tareas por lograr. Es una pista bastante lenta, pero puede sorprenderte. Tiene algunas curvas estrechas, es una pista con bastantes baches, por lo que no se debe subestimar.

Normalmente hace calor durante la carrera en Hungría, lo que la hace un reto para conducir, pero el clima es bueno para los aficionados que disfrutan de la competencia durante el fin de semana.

Disfruto mucho el paisaje en la pista de carreras, a las afueras de Budapest, cerca del Danubio. Por las noches, me gusta dar un paseo por la orilla del río o en ocasiones salgo a trotar por la mañana.

El Gran Premio de Hungría es la última carrera antes de las vacaciones de verano, así que vamos a trabajar duro para mantener el impulso y obtener un buen resultado para disfrutar durante el receso.

Daniel Ricciardo

Siempre me ha gustado el circuito de Hungaroring, pero porque es muy estrecho y curveado. Quizá el diseño no es el ideal para un gran premio. Es como Mónaco sin las paredes. Es una de esas extrañas situaciones donde la conducción es placentera, pero la carrera, tal vez no lo sea.

Es una gran pista para calificar si se conduce con poco combustible y neumáticos nuevos. No hay tregua, te encuentras completamente enfocado en el momento.

Durante la carrera es difícil adelantarse porque la pista es muy estrecha, y la emocionante secuencia de curvas no da oportunidad de rebasar.

El DRS (alerón trasero) ayuda a mejorar la situación, haciendo que la primera curva junto con la secuencia de descenso que le sigue llegue a ser muy emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *