Veas presente en Expo Convención Tepal 2014

Veas participó como en otros años en la Expo Convención Tepal, este año de vuelta a Panamá y llevada a cabo dentro del Hotel Hard Rock Megápolis de esa ciudad del 13 al 15 de agosto.

Veas participó como en otros años en la Expo Convención Tepal, este año de vuelta a Panamá y llevada a cabo dentro del Hotel Hard Rock Megápolis de esa ciudad del 13 al 15 de agosto.

Tepal 2014 se presentó con diversos talleres técnicos, conferencias y con un área de exhibición, donde los diversos asistentes incluían a cableoperadores de diferentes países.

Para Jorge Luis Gandulfo, Video Server Project Leader en VEAS, esta convención la consideró muy bien organizada y con Jorge Luis Gandulfo Veasbuena convocatoria para la región.

VEAS tiene más de 40 años de experiencia desarrollando productos inicialmente para el Broadcast, después para Televisión y para TV por cable.

Además, realiza con éxito múltiples implementaciones tecnológicas en el área de datos, IPTV y para aplicaciones Fiber To The Home y Wireless.

En esta ocasión, se presentó con el objetivo principal de retomar la presencia de mercado, “ya que Tepal es una gran oportunidad para ver a los clientes de Centroamérica y el Caribe”.

VEAS exhibió tres de sus productos:

VEAS BLACK, un servidor de video que incluye Playout, Recorder, Generador de Caracteres, Streaming e inserción de comerciales para dos canales.

Este va mucho para América Latina ya que se trata de un producto accesible.

VEAS TSI, ofrece datos a través de equipos de transmisión, es una suite diseñada para inserción de programas digitales.

VEAS 8, un sistema de inserción de comerciales en analógico de gran confiabilidad y operación totalmente automatizada.

“La gente que nos visitó estaba muy interesada en nuestros productos iban con un objetivo claro, sentimos que fue bastante positivo con retroalimentación y buena respuesta.

Este TEPAL 2014, cumplió con las expectativas por encima de lo que esperábamos, diversos cableoperadores llegaron a preguntar específicamente sobre un producto en particular”, finalizó el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *