UPS fortalece sus servicios

UPS anuncia el lanzamiento del servicio UPS Standard Domestic y UPS Express Saver, que garantiza entrega en 1 día en más de 1,400 rutas

UPS anunció el lanzamiento del servicio UPS Standard en México, una nueva solución para envíos nacionales no urgentes y la mejora del servicio existente UPS Express Saver .

769534816UpsEl nuevo servicio UPS Standard es una opción más económica para envíos nacionales. A través de él, UPS México busca aumentar sus ventajas y satisfacer mejor las demandas de sus clientes, mediante el portafolio de soluciones nacionales de la empresa. Este servicio garantizado cubre más de 660 rutas de origen y destino con un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. Dicha opción, permite a las empresas que tienen la oportunidad de planear sus envíos, el acceso a un servicio confiable y seguro.

Para mejorar la entrega de los envíos urgentes, la compañía ha perfeccionado su servicio UPS Express Saver, que ofrece mayor flexibilidad para este tipo de entregas. Ahora, más de 1,400 rutas de origen y destino tienen garantizada la entrega en un día con UPS Express Saver. Con el fortalecimiento de este servicio, los clientes pueden confiar en UPS para manejar sus envíos urgentes en todo el país.

“El fortalecimiento del portafolio de servicios es parte de la estrategia de UPS para aumentar nuestra cobertura de entregas en un día, y que ofrece al mercado mexicano servicios garantizados más confiables y accesibles”, comentó Agustín Picado, Director General de UPS México. «UPS Standard y UPS Express Saver proporcionan flexibilidad de tiempo en tránsito, lo que nos permite servir mejor a las necesidades de nuestros clientes», UPS_261puntualizó.

Las compañías en los sectores minorista, de manufactura y automotriz, siguen buscando nuevas opciones que les permitan comercializar sus productos sin demoras o dificultades en tiempos de tránsito. Por ello, ambos productos ofrecen a nuestros clientes el tiempo en tránsito garantizado o la devolución del costo de flete.

Las mejoras a la cobertura que ofrece UPS Express Saver día siguiente y UPS Standard ya están disponibles como parte de los siguientes sistemas de envíos:

  • UPS Internet ShippingTM
  • CampusShipSM
  • Kit para Desarrollador UPS
  • UPS WorldShip® 16.0 y versiones más recientes.

Estas mejoras en el portafolio nacional son producto del compromiso de la compañía de proporcionar ventajas competitivas a las empresas mexicanas. A través de estas nuevas soluciones, UPS continúa innovando y ofreciendo opciones a la medida de cada industria, incluyendo una opción para entregas menos sensibles al tiempo y un servicio de entrega al día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *