Trofeos del Abierto Mexicano de Tenis

Deportes Martí en alianza con Grupo Pegaso, organizador del Abierto Mexicano de Tenis, realizan hoy la presentación oficial de los trofeos que se otorgarán a los vencedores de la edición 2014

Deportes Martí en alianza con Grupo Pegaso, organizador del Abierto Mexicano de Tenis, realizan hoy la presentación oficial de los trofeos que se otorgarán a los vencedores de la edición 2014 del torneo de tenis más importante de América Latina, un evento ATP 500.descarga

El “Guaje” y la “Pelota de Tenis” que el Abierto Mexicano entrega como trofeo a sus campeones y subcampeones, fueron desarrollados en 1993 y 2000, respectivamente. Los moldes originales de estos hermosos galardones son celosamente resguardados por Tane, la casa orfebre de más alta reputación en México, cuya reputación hace eco en los cinco continentes.

Se producen sólo las réplicas necesarias para ser entregadas a lo más selecto del Deporte Blanco a nivel mundial, que cada año se da cita en Acapulco para disputarse un torneo que ha crecido en relevancia y afición desde su fundación.

Como ya es tradición, para que todos los aficionados a este hermoso deporte puedan conocer de cerca los trofeos del Abierto Mexicano, se llevará a cabo un tour del Guaje y la Pelota de Tenis en diversas sucursales de Tiendas Martí.  Del 7 al 12 de febrero estarán en la tienda Martí ubicada en Perisur (Anillo Periférico Sur 4690, Ampliación Pedregal de San Ángel); del 13 al 18 de febrero los trofeos estarán en Martí de Centro Santa Fe, ubicado en Av. Vasco de Quiroga, en Cuajimalpa.

“Estamos muy entusiasmados con la presentación de los trofeos del Abierto Mexicano, el torneo de tenis más importante de Latinoamérica.  Al acercarlos a la afición a través de nuestras sucursales más visitadas, refrendamos nuestro compromiso con el Tenis en nuestro país”, comenta Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

DSC01218Por su parte, Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis, comenta: “A nombre del Abierto Mexicano deseo reiterar nuestro agradecimiento a Deportes Martí, ya que año con año realizan un gran trabajo en la difusión del Torneo”.

El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo en Acapulco del 24 de febrero al 1 de marzo del 2014.

Algunos datos esenciales sobre la realización de estas dos finas piezas son los que a continuación se detallan:

TAMAÑO DEL GUAJE

MEDIDA

PESO

TIEMPO DE REALIZACIÓN

Principal

30.5 cm

1400 grs

5 días

Réplicas Guaje

18.8 cm

597 grs

15 días / cada año

Pelota de Tenis

22.5 cm diámetro

1600 grs

25 días

Réplica de la pelota de Tenis

11.1 cm diámetro

573 grs

12 días / cada año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *