Todo listo para el Festival del BienEstar

Esta iniciativa adicionalmente presenta la aplicación móvil “BienFest” creada para que desde tu teléfono iPhone o Android, cuentes con la primera guía oficial de marcas que te brindarán productos y servicios para vivir en tu día a día

El día de hoy en una experiencia creada especialmente para medios, se presentaron todos los detalles y el programa oficial del BienFest, Festival del BienEstar, para todos los amantes de la salud y bienestar, que se organiza de manera gratuita por primera vez en México, el     próximo 8 y 9 de noviembre en Foro Masaryk.

La Asociación de Health Coaches de México (AHCM) y Bazar Holístico han reunido en un solo lugar, a 70 expositores nacionales y distintos patrocinadores, presentando distintos servicios y productos nacionales con ingredientes naturales y orgánicos; para el cuidado de la belleza personal y el medio ambiente; súper alimentos; y opciones veganas; por mencionar algunos.

El BienFest contará también con conferencias, talleres, clases de yoga y meditaciones tanto para niños y adultos, para brindar información y herramientas encaminados a que la población mexicana viva en BienEstar. El programa completo puede descargarse de: www.bazarholistico.com.

“En México aquejan problemas como obesidad, altos niveles de estrés, diabetes, enfermedades crónicas y cardiovasculares. Es por ello que a través de esta iniciativa buscamos hacerle ver a las personas, que estar bien no es una moda, sino un estilo de vida.” señaló Ademir Alvarado Cancino, Director del BienFest y miembro fundador de la Asociación de Health Coaches de México.

Esta iniciativa adicionalmente presenta la aplicación móvil “BienFest” creada para que desde tu teléfono iPhone o Android, cuentes con la primera guía oficial de marcas que te brindarán productos y servicios para vivir en tu día a día en armonía. La aplicación ya se encuentra disponible para Android® en la tienda Google Play®, y la versión para descargar a tu iPhone y iPod touch pronto estará disponible. También la puedes ver en Internet a través de tu navegador en la siguiente dirección: http://m.bienfest.mobi

Como parte de la experiencia presentada para medios, se desarrolló una pequeña plática sobre Mitos y Realidades de Nutrición, y se degustaron tés naturales de distintos sabores, chife (sustito de café), un batido de proteína, así como bocadillos salados y dulces completamente naturales y saludables, para dar una idea de lo que podrá encontrarse en el festival.

No te pierdas el BienFest, Festival del BienEstar, que prevé recibir a más de 2,500 visitantes por día y contará con un food court saludable por si llegas a la hora de la comida. Pre-registrarse en el portal www.bienfest.com y participa para ganarte una canasta con productos del festival

  • Cuándo: 8 y 9 de Noviembre de 2014
  • Horario: 9.30 a 18.30 hrs
  • Dónde: Foro Masaryk
  • Dirección: Anatole France No. 120, Col. Polanco, C.P. 11550 Ciudad de México
  • Entrada Libre
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *