Tequila 8 Mesas es premiado en “Selections Mondiales des Spiritueux”

El concurso Selection Mondiales des Spiritueux es uno de los campeonatos más importantes a nivel internacional, que se lleva a cabo en Quebec

Tequila 8 Mesas, producto “premium” 100% de agave azul y producido en Tamaulipas, obtuvo por sus cualidades únicas la medalla de plata en el concurso Internacional “Selections Mondiales des Spiritueux”.

El concurso Selection Mondiales des Spiritueux es uno de los campeonatos más importantes  a nivel internacional, que se lleva a cabo en Quebec, en donde durante cinco días, 60 expertos prueban alrededor de 2000 productos con contenido alcohólico y que son Tequilera-8-Mesasproducidos a partir de materias primas agrícolas,  evaluando la vista, olor y gusto de manera oculta. Ser premiado con una medalla por Selections Mondiales des Spiritueux Canadá, es uno de los mayores beneficios con alto impacto en América del Norte.

El propósito de esta selección, es dar al consumidor nuevos productos de calidad, para ser degustados en grandiosos platillos culinarios.

Tequila 8 Mesas busca innovar en la tradición tequilera, resaltando sus características que los distinguen por ser una bebida con un proceso único de elaboración y realizado con los mejores agaves.

Tequila 8 Mesas contendrá ahora el sello de “Selections Mondiales des Spiritueux”, lo que lo convierte en una de las mejores bebidas internacionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *