Suspenden Hoy no circula

La Comisión Ambiental Metropolitana informó que esta medida se toma para facilitar el traslado de las personas a sus lugares de celebración.

El Gobierno de Distrito Federal informó que este 24 y 31 de diciembre se aplicará el programa Hoy No Circula, de manera parcial; en decir,  se suspenderá a partir de las cinco de la tarde.

La Comisión Ambiental Metropolitana informó que esta medida se toma para facilitar el traslado de las personas a sus lugares de Tráfico-Méxicocelebración.

Además, a diferencia de otros años, señaló que el 25 de diciembre y el 1 de enero no se suspende el programa Hoy No Circula.

“El aumento del tránsito vehicular en las horas previas y posteriores a las celebraciones, el uso de fuegos de pirotecnia, la quema de materiales como madera y llantas, provocan un incremento extraordinario en los niveles de contaminación”. Informó la Comisión Ambiental Metropolitana.

“Junto con ello, las condiciones meteorológicas propias de la temporada dificultan la dispersión de la contaminación propiciando la acumulación de contaminantes.”

Para aquellas personas de otros estados de la República que llegan al DF en vehículo, la Secretaria del Medio Ambiente junto con la Secretaria de Turismo disponen de un pase para que su vehículo no sea sancionado con el programa Hoy No Circula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *