Supervisa gobernador de Guerrero afecciones tras el sismo y las lluvias

Luego de las intensas lluvias ocasionadas por el sistema de baja presión que se localiza en costas del Océano Pacífico, el gobernador Ángel Aguirre Rivero realizó un recorrido por el Conjunto Habitacional Villas Rinconada del Mar

Luego de las intensas lluvias ocasionadas por el sistema de baja presión que se localiza en costas del Océano Pacífico, el gobernador Ángel Aguirre Rivero realizó un recorrido por el Conjunto Habitacional Villas Rinconada del Mar, en Acapulco, donde constató que se presentaron encharcamientos.

En esta visita a los vecinos de ese lugar, acompañado por el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, y del presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, el mandatario estatal instruyó al director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Guerreroguerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro, a que se pusiera en marcha de manera inmediata una obra de mitigación, a efecto de prevenir una inundación.

El titular de CAPASEG, Arturo Palma informó que se instalará un cárcamo de bombeo para poder sacar 700 litros por segundo hasta el río de la Sabana, lo que permitirá desalojar agua en el menor tiempo posible.

Los vecinos de este lugar expresaron al gobernador Ángel Aguirre su agradecimiento por esta visita que les realizó para conocer de primera mano sus necesidades.

Aguirre Rivero reiteró que en todo momento contarán con el apoyo de su administración para poner en marcha una obra que ayude a prevenir inundaciones de manera definitiva en este núcleo poblacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *