Sol de Oro para Raya en FIAP

Raya fue elegida, en conjunto con Leo Burnett Argentina, por el jurado de Televisión/Cine, en la categoría “Bajo Presupuesto”, por su pieza realizada para la reconocida marca de Camiones

Raya, la productora liderada por Riki Saúl y Santiago Francia, fue galardonada con un Sol de Oro por la producción del comercial OLYMPUS DIGITAL CAMERA“Animales Sueltos” para Iveco.

Raya fue elegida, en conjunto con Leo Burnett Argentina, por el jurado de Televisión/Cine, en la categoría “Bajo Presupuesto”, por su pieza realizada para la reconocida marca de Camiones, trabajando de manera creativa en el concepto Furgón, con alma de camión para el lanzamiento de Daily 8.3 Cubik.

“Estamos felices de llevarnos un Sol de Oro y uno de Plata con Iveco, campaña que mereció mucho más en Argentina y que fue más reconocida en el contexto Internacional. Gracias Leo Burnett”, sostuvo Riki Saúl.

Además, la productora recibió un Sol de Plata en la misma categoría por su trabajo “Música Rutera”, también realizado para Iveco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *