Sebastian Vettel e Infiniti Red Bull se coronaron campeones

La ceremonia fue celebrada en los estudios de cine Cité du Cinéma construidos por el legendario director de cine francés Luc Foto 1_Sebastian Vettel y el equipo de Infiniti Red Bull se coronaron campeones Besson.

Sebastian Vettel y el equipo Infiniti Red Bull Racing recibieron los trofeos por haber ganado el título del Campeonato Mundial de Conductores y el de Construcciones respectivamente, durante la Gala Anual de Premiación de FIA en París.

La ceremonia fue celebrada en los estudios de cine Cité du Cinémaconstruidos por el legendario director de cine francés Luc Foto 1_Sebastian Vettel y el equipo de Infiniti Red Bull se coronaron campeonesBesson. La sección de premios de la Fórmula Uno comenzó con Mark Webber, quien recibió un trofeo por haber finalizado en tercer lugar de la clasificación de Conductores en su última temporada de Fórmula Uno. A él se unió en el escenario el subcampeón Fernando Alonso.

Después llegó el momento para el premio de Constructores, que fue anunciado con el RB9 bajando desde el techo del auditorio. Christian Horner recibió el trofeo en nombre del equipo; el cuarto consecutivo en el campeonato de constructores de la F1.

«Ganar un cuarto título en el Campeón Mundial de Constructores de la FIA este año es algo que el equipo sólo podría haber soñado cuando comenzamos nuestra primera temporada en 2005», dijo Christian. «Este logro no debe ser subestimado, todo el equipo ha trabajado con un enorme compromiso y determinación».

«Cuando ganamos el campeonato por primera vez, tuvimos la presión de defenderlo», agregó. «Lo defendimos y lo retuvimos. Después de haber logrado la victoria tres veces, se puede pensar que no hay nada mejor que eso y la posibilidad de obtener la cuarta parecía estadísticamente imposible. Pero la pasión, la determinación y la dedicación del equipo, junto con la forma en que Sebastian y Mark se entregaron este año, ha sido absolutamente fenomenal”.

Después de recibir el premio invitó al escenario a Adrian Newey, director técnico del equipo, a quien dio crédito por su importante participación en la victoria del equipo.

Luego llegó el turno de Sebastian, el piloto recogió su trofeo de manos del recién reelegido presidente de la FIA, Jean Todt, quien fue sorprendido cuando Sebastian hizo una imitación perfecta de él para el deleite de la audiencia.

Sebastian agradeció al equipo por su contribución, diciendo: «Cuando pienso en los momentos que he vivido junto al equipo en los últimos años, es increíble. Es un placer saltar al auto cada fin de semana y dar todo lo que tengo, estoy trabajando muy duro junto con el equipo; lo que nos hace fuertes es que nos encanta lo que hacemos y nos apasionan las carreras”.

«Este año no fue una temporada fácil, pero lo logramos superar y dar respuesta en la pista, lo cual me llena de orgullo», agregó. «No tengo palabras para describir lo increíble que es mantener el Campeonato de Conductores un año más, me gustaría dar un gran agradecimiento al equipo y a todos los que me han apoyado».

No fue la primera aparición de Sebastian de la noche, al comienzo de la velada se unió a una gran cantidad de campeones en el cortometraje de apertura especialmente hecho por Besson, titulado ‘El golpe del siglo’. Con el siete veces campeón de la F1 Michael Schumacher, el campeón en cuatro ocasiones Alain Prost, los campeones mundiales en rally Sébastien Ogier y Sébastien Loeb, el ganador del Campeonato Mundial de Resistencia Allan McNish y el campeón de World Touring Car Yvan Muller, el cortometraje mostraba a los corredores formando un complot para atacar la entrega de premios.

Besson, director de éxitos de taquilla como “Léon”, “El Quinto Elemento” y recientemente “The Family”, agradeció a Seb y todos los campeones por su participación y profesionalismo, diciendo que la única diferencia entre los pilotos y los actores reales fue su puntualidad.

Después de terminar la foto con el grupo de campeones, todos se marcharon a la fiesta, donde DJ Kavinsky hizo disfrutar a los invitados hasta la madrugada. Aunque  Seb, Christian y Adrián solo permanecieron por un corto tiempo,  ya que tenían que retirarse al Reino Unido, para continuar trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *