San Miguel de Allende abrirá Museo de Arte Contemporáneo

Reconocida como la mejor ciudad del mundo por Condé Nast Traveler, San Miguel de Allende abrirá las puertas del Museo de Arte Contemporáneo el jueves próximo en punto de las 6 de la tarde, al que asistirá el alcalde municipal Mauricio Trejo Pureco, el Arquitecto Enrique Norten y distintas personalidades.

Este proyecto estará el Arquitecto mexicano Norten que cuenta con una amplia trayectoria profesional y es reconocido por sus San-Miguel-de-Allende-Méxicoproyectos de renovación urbanística y arquitectónica. Norten ha sido destacado por sus cuatro proyectos en Nueva York, el Hotel Americano, Clinton Park, One York Street y CASSA Condo+Hotel.

El presidente municipal Mauricio Trejo Pureco, comentó que San Miguel de Allende ya es un lugar con historia y tradiciones, con esta apertura refrendará su posición como destino cultural a nivel internacional, atrayendo al turismo que busca este tipo de experiencias y a la comunidad artística que radica en San Miguel.

De acuerdo con el proyecto, el nuevo Museo de Arte Contemporáneo, estará en el Palacio Municipal de San Miguel de Allende ubicado en el centro histórico de la ciudad, con el fin de ofrecer más  espacios culturales a los visitantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario