Rosie Huntington-Whiteley será la protagonista de la pasarela en Fashion Fest

Fashion Fest de Liverpool nos ofrece la oportunidad de estar a la moda y conocer las nuevas tendencias de temporada proponiendo lo mejor de la moda internacional y nacional

Un año más para celebrar el gran evento de moda en México,  Fashion Fest, esta vez con la colección Otoño – Invierno 2014. Liverpool presentará como imagen de la edición XXIII del desfile más esperadoa la top model y actriz Rosie Huntington-Whiteley. Rosie de 27 años, ha desarrollado una gran carrera y ha logrado posicionarse en las portadas de los mejores títulos de moda como en las versiones Británica, Francesa, Española, Alemana de Vogue; también en  GQ, Elle, Harper’s Bazaar, LOVE, Numero Tokyo y muchos otros títulos internacionales. En su carrera dentro del cine ha incursionado en Transformes 3 dirigida por Michael Bay, cinta que marco el debut de la actriz en la pantalla grande.

Fashion Fest de Liverpool nos ofrece la oportunidad de estar a la moda y conocer las nuevas tendencias de temporada proponiendo lo mejor de la moda internacional y nacional, siempre estando a la altura de las grandes capitales de la moda.

Prepárate para ser testigo de este gran acontecimiento, conoce a Rosie Huntington-Whiteley , quien es considerada actualmente como una de las mejores modelos internacionales gracias al hermoso cuerpo y rostro que posee.

modaFashion Fest de Liverpool nos ofrece la oportunidad de estar a la moda y conocer las nuevas tendencias de temporada proponiendo lo mejor de la moda internacional y nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *