Roche México compromiso educativo con la comunidad médica

La plataforma www.dialogoroche.com es una herramienta de educación médica continua para los profesionales de la salud

Como parte del compromiso con la comunidad médica nacional, Roche México presenta una nueva versión del portal Diálogo Roche, una plataforma educativa con información  actual y relevante sobre el cuidado de la salud.roche

De acuerdo con Ignacio Landa, Director de Operaciones Comerciales de Roche México, Diálogo Roche es “una plataforma de Educación Médica Continua que brinda información, recursos y herramientas de alto valor para la práctica diaria de los médicos, de manera gratuita”.

Diálogo Roche cuenta con útiles herramientas en línea, educación médica y servicios exclusivos  adaptados específicamente a las necesidades de los profesionales de la salud.

Agregó que “dentro de las actualidades que la plataforma online presenta se encuentran módulos de Educación Médica Continua (EMC), artículos de revisión, Selección de Abstracts, entrevistas a expertos y casos clínicos”.

Asimismo, con esta herramienta los especialistas podrán tener de primera mano noticias, artículos gratuitos de Medline Complete, banco de imágenes Smart image, calculadoras científicas, Calendario de eventos y congresos yWebcasts.

A un click de la actualización

Para Roche México la educación médica continua es de suma importancia, por tal motivo, la farmacéutica suiza busca que a través de Diálogo Roche los profesionales de la salud satisfagan sus requerimientos de información, a la par de que tengan actualidad sobre los tratamientos para diversos padecimientos.

“Con esta nueva plataforma, buscamos que el profesional de la salud nos vea como un aliado y seamos una referencia digital en rocheactualizaciones científicas y servicios digitales.

Estamos seguros de que juntos, lograremos que esta iniciativa sea todo un éxito, logrando que nuestros médicos sigan viendo a Roche como un aliado de gran valor para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de sus pacientes,” finalizó Ignacio Landa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *