Ricoh entre las 20 organizaciones globales con más patentes registradas en el mundo

Ricoh tienen el valor agregado de acogerse a las innovaciones que harán más competitiva a la empresa

De acuerdo a cifras publicadas en el portal IFIClaims por el proveedor de tecnología y servicios de datos para la técnica de recuperación y análisis de información, quien mantiene una colección global de patentes, Fairview Research, Ricoh se posicionó dentro de las 20 organizaciones con más patentes registradas en el mundo durante 2013

Dicho estudio agrupa información de más de 7,000 organizaciones alrededor del mundo que destacan por su ricohinnovación tecnológica y el registro de nuevos productos. La clasificación de las IFI cuenta las patentes de utilidad que son el tipo más común de patentes y el principal medio de protección de la propiedad intelectual y la innovación tecnológica.

Estos resultados remarcan el liderazgo de Ricoh en el mercado internacional y la convierten en una de las principales compañías en soluciones TIC en México y el mundo donde la innovación es una constante, y refuerzan de esta manera, un compromiso innovador año tras año para crear nuevos y mejores productos, así como servicios para atender mejor a los clientes.

En tanto Fairview Research señaló que “Los clientes que seleccionan a Ricoh tienen el valor agregado de acogerse a las innovaciones que los harán más competitivos”.

Ricoh cuenta con una amplia gama de servicios y soluciones TI de última generación que se adaptan a las necesidades de sus clientes y están especialmente diseñados para ayudar a la mejora de sus negocios, posicionándose cada vez más como líder en el mercado nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *