Ricoh en el Torneo ATP World Tour

ricohRicoh Mexicana, empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, servicios de TI y sistemas de solución documental trasladó todo su compromiso medioambiental asegurando la sostenibilidad del torneo de tenis masculino ATP World Tour a través de soluciones de eficiencia energética.

Durante los eventos del ATP, Ricoh aplica a todos sus dispositivos una configuración de ahorro de energía, y anima a los trabajadores y periodistas a usarlos con el compromiso de minimizar sus impactos medioambientales; enviar documentos por e-mail para evitar impresiones innecesarias o imprimir en doble cara son algunas de las medidas. Además Ricoh ayuda a la ATP a gestionar la forma de procesar eficientemente los documentos importantes en la organización diaria del torneo.

Ricoh es Platinum Partner y Proveedor Oficial de Soluciones para Oficina de ATP World Tour en Europa, contribuyendo así en la sostenibilidad de más de diez torneos europeos. Este patrocinio, que empezó en 2005 y se extenderá hasta el año 2015, permite a la organización de los torneos ATP beneficiarse de la eficiencia de las soluciones de la compañía y asegurar la sostenibilidad de sus operaciones de gestión documental.

 

Una compañía sostenibleTORNEO

El compromiso de Ricoh con el medio ambiente ha llevado a la compañía a marcarse un ambicioso objetivo a largo plazo, que consiste en reducir los impactos en un 87,5% en el año 2050, fijando un objetivo previo a medio plazo del 30% en 2020. Además, su enfoque hacia una gestión sostenible tiene en cuenta el ciclo de vida de todos los productos y actividades de negocio, lo que permite minimizar el uso de recursos y maximizar la reutilización, el reciclaje y la reducción de materias primas. Por esta razón, Ricoh ha sido incluida por décimo año consecutivo entre las 100 compañías más sostenibles del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario