Resultados de la carrera con Causa de American Express

La carrera con causa de American Express, realizada el  9 de noviembre pasado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, logró reunir a seis mil corredores en beneficio de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., Fundación ProEmpleo Productivo, A.C. y Ojos Que Sienten, A.C.

La carrera American Express patrocinada por Ciel, Powerade, AXA,  Emerson y Axtel, contó con las distancias de 5k y 10k y por primera vez incorporó categorías para corredores con discapacidades motriz, visual y auditiva.Carrera con Causa 4

Una parte del monto de inscripciones se destinó para apoyar a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., Fundación ProEmpleo Productivo, A.C. y Ojos Que Sienten, A.C. recibiendo la cantidad de $470,000.00 cada una de ellas, aportando así más de un millón de pesos en total en beneficio de 31,558 personas.

Durante el recorrido, los participantes se encontraron con dibujos a escala realizados por niños y jóvenes de Casa de la Amistad, así como, con mensajes de las Instituciones apoyadas, en donde se reflejaba el entusiasmo y las ganas de enfrentar los retos con una gran sonrisa.  De esta manera, la carrera logró una hermosa conexión entre las Instituciones y los corredores.

“Estamos realmente felices con la participación de nuestros Colaboradores de American Express, así como de amigos y familiares, Tarjetahabientes y comunidad en general, quienes además de prepararse físicamente para participar en la carrera, contribuyeron con su inscripción para hacer realidad el sueño de muchas personas.  Así, American Express se convierte en un facilitador de grandes experiencias en la vida de la gente logrando conjuntar el deporte y la responsabilidad social”, comentó José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México, Brasil, Latinoamérica y El Caribe.

La carrera es un evento de la práctica de voluntariado Corporativo “Elige Servir” de American Express México, que desde hace más de 12 años es un caso ejemplar de éxito, ya que es una práctica que genera orgullo y compromiso.

Una vez más, American Express reafirma su compromiso con la sociedad mexicana creando espacios de inclusión y diversidad; que fomentan la transcendencia de su Valor Corporativo de “Buena Ciudadanía” a través de sus empleados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario