Programa: Rescate de la Merced se amplía

El Consejo Consultivo para el Rescate Integral de La Merced, en coordinación con el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos

merceddEl Consejo Consultivo para el Rescate Integral de La Merced, en coordinación con el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM) informan que debido al importante interés por participar en el concurso del Rescate Integral de La Merced, el plazo de registro de equipos multidisciplinarios se amplía del 15 al 22 de noviembre, una semana más para los nuevos interesados.

Nuevas fechas

Visita al Sitio: Miércoles 27 de noviembre de 2013. La visita no es obligatoria.

Junta de Aclaraciones: 28 de noviembre en las oficinas alternas del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, ubicadas en Av. Veracruz No. 24, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Preguntas, dudas y aclaraciones: Solo los concursantes registrados podrán enviar sus preguntas por escrito al correo electrónico [email protected]  antes del próximo 28 de noviembre.

En el concurso pueden participar personas físicas y/o morales profesionistas en las materias de arquitectura, urbanismo, arquitectura de paisaje, ingeniería-arquitectura, planificación del territorio o diseño de asentamientos humanos, en los grados de licenciatura o postgrado.

Los participantes deberán conformar equipos multidisciplinarios de cuando menos tres integrantes, todos ellos con distinta profesión, pudiendo considerar además de las citadas previamente: sociología, historia, antropología, ingeniería, economía, ingeniería ambiental, geografía, diseño industrial y movilidad, entre otras.

Hasta la fecha hay 32 equipos registrados.

La entrega de propuestas se mantiene para el día 13 de diciembre de 2013.

Las bases del concurso se pueden conocer en la página web del sitio:www.rescateintegraldelamerced.mx

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Fernando Méndez Bernal, Presidente del CAM-SAM y Luis Enrique López Cardiel, Secretario Ejecutivo del CAM-SAM y Coordinador Técnico del Concurso Rescate Integral de La Merced.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *