Regresa la Feria de estudios en el extranjero

Estarán presentes más de 80 expositores de 16 países en una gira que recorre 4 capitales

image001EDUEXPO, es una Feria con presencia en Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Italia, España y Asia; que se llevará a cabo en México del 15 al 21 de febrero de 2014 en el hotel Sheraton María Isabel de Reforma, completamente gratis.

La entrada es totalmente gratis para todos aquellos que quieran ampliar sus horizontes estudiantiles a nivel global y encontrar las mejores opciones de ingreso, los cuales podrán tener la oportunidad de platicar con directivos y representantes de 80 universidades provenientes de 16 países.eduexpo-2013

Esta oportunidad está abierta para padres de familia y estudiantes quienes podrán informarse sobre oportunidades de diplomados, licenciaturas, cursos de verano, maestrías MBA’S, estudios virtuales, cursos de idiomas, programas de estudio y hasta oportunidades laborales.

Entre los expositores se encuentran universidades de prestigio internacional, como la University of California San Diego, que esta entre las mejores 50 del mundo, la University of Sheffield de Inglaterra y la Universidad de la Haya, de Holanda.

Las EDUEXPOS son apoyadas por diferentes gobiernos internacionales a través de sus agencias educativas, tal es el caso de: Education USA, la Embajada de Canadá, el Gobierno de Australia, DAAD de Alemania y Nuffic de Holanda.

imageLos interesados deberán realizar un pre registro a través de internet en la dirección www.elmundoteespera.com  y con ello deberán presentarse para conocer las opciones que EDUEXPO tiene para la población en general, entre ellas también se realizan capacitaciones para poder localizar las mejores opciones de becas y financiamientos para poder elegir el sistema educativo que están buscando.

La feria más inteligente del mundo

La tecnología es uno de los elementos primordiales para este evento, los postulantes pueden acceder para encontrar opciones de estudio o trabajo en el extranjero. Más de 500,000 personas de todo el mundo han encontrado alternativas en este espacio, de los cuales 95,000 son mexicanos.

Ahora la gente puede mejorar su sistema de búsqueda durante y después de las EDUEXPO, el software es un sistema sofisticado que agiliza la búsqueda de universidades y opciones que el usuario busca para ampliar su espectro académico, en el cual podrá contactar con programas específicos de este espacio.

Los asistentes a la feria reciben un código de barras que se utiliza para hacer una conexión ágil y fácil que permite a los expositores enlazar con los intereses de sus usuarios, que se puede extender a celulares para recibir sugerencias más compatibles.

Una experiencia de vida

“Muchos padres y estudiantes ven estudiar en el extranjero como una mera experiencia académica, en el sentido de ‘¿qué se va a aprender?’, en términos de conocimiento. Sin embargo la experiencia de vida es lo más importante. El aprendizaje cultural que se tiene al salir de la zona de confort, conocer jóvenes de otras culturas, hablar otro idioma, y enfrentar una cultura diferente cada día, genera un crecimiento personal mucho mayor que cualquier crecimiento académico.” resaltó Sebastian Fernandes, organizador del evento.

El evento será:img001

-15 y 16 de febrero en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México,
-17 de febrero en el Hotel RIU de Guadalajara

-19 de febrero en el Hotel Crowne Plaza de Monterrey

– 21 de febrero en el Hotel Fiesta Americana de Querétaro

Registro

Facebook: www.elmundoteespera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *