Récord en la Industria Aeroespacial

Frente a un entorno prometedor, el cual pronostica otro año récord para elsector comercial de la industria aeroespacial global, y un decrecimiento en el sector de la defensa (militar), como lo establece el informe 2014 Global Aerospace & Defense Industry Outlook elaborado por la consultora internacional Deloitte, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) dará a conocer en Conferencia de Prensa, en los próximos días, a través de su director General, Luis G. Lizcano, los Avances de la

Luis G. Lizcano
Luis G. Lizcano

Industria Aeroespacial de México al año 2014, y presentará la cuarta edición de la Mexico’s Aerospace Summit, la cumbre de negocios especializados en la industria de manufactura aeroespacial más importante del país, organizada por MexicoNow, y que se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre próximos en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

El 2014 Global Aerospace & Defense Industry Outlook establece una expectativa de crecimiento del 5% en el sector Aeroespacial y de Defensa (A&D) Global, cifra similar a las registradas en los años 2012 y 2013 por esta industria a nivel mundial.

La industria aeroespacial de México ha registrado un crecimiento sostenido en la última década, siendo al día de hoy uno de los sectores industriales más estratégicos para el país y su economía.

Las cifras récord que se esperan para el año 2014 en el sector comercial de la industria aeroespacial global, según datos de 2014 Global Aerospace & Defense Industry Outlook estarán remarcadas por el crecimiento sostenido en los niveles de producción en plataforma y en la base de proveedores, en el   acelerado reemplazo de aeronaves obsoletas con naves de la siguiente generación (que son de bajo consumo de combustible), así como en el crecimiento en la demanda de viajes de pasajeros, especialmente en medio Oriente y en la región Asia-Pacífico.

Por otro lado, el descenso en los ingresos y ganancias que se esperan para el sector aeroespacial de defense es básicamente al cese de períodos de conflicto armado en Irak y Afganistán.

aeroespacial

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario