Reconocimiento a Infiniti

En el Auto Show 2013 de Los Ángeles, Infiniti ha sido reconocido por sus logros en innovación técnica, liderazgo en satisfacción del cliente

Con el arranque del Auto Show 2013 de Los Ángeles, Infiniti ha sido reconocido por sus logros en innovación técnica, liderazgo en satisfacción del cliente y excepcional valor de reventa entre sus competidores, por las páginas web líderes en automovilismo: AOL Autos, Kelley Blue Book, IntelliChoice y AutoPacific.

Foto 1_Infiniti QX60 fue nombrado finalista del Premio de Tecnología del Año de AOL AutosFinalista del Premio de Tecnología del Año, de AOL Autos (QX60)

El 19 de noviembre, durante la Expo de Autos Conectados en el Auto Show de Los Ángeles, AOL Autos anunció que había seleccionado al sistema Backup Collision Intervention (BCI) de Infiniti como finalista al Premio de “Tecnología del Año” 2013. Disponible en el Infiniti QX60 y la crossover QX60 híbrida de lujo, el BCI es un sistema avanzado de seguridad activa que puede detectar objetos que el conductor podría perder de vista durante la reversa e incluso frenar momentáneamente para tener la atención del conductor.

El premio anual de “Tecnología del Año” de AOL Autos reconoce a los fabricantes de autos alrededor del mundo que hayan elevado la industria incorporando tecnología a sus vehículos y que avanzan en conectividad, telemática, seguridad activa y economía de combustible de los autos y camiones hoy en día. Después de una popular votación en línea en aol.it/VoteTOY, el ganador de este año será anunciado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2014 en Las Vegas, durante Enero.

Premios Motorist Choice (QX60)

Durante ocho años, IntelliChoice y AutoPacific han trabajado juntos para el Premio Motorist Choice anual, reconociendo a vehículos que combinan la alta satisfacción del cliente y el excepcional valor de propiedad con el tiempo. Este año, IntelliChoice reconoció doblemente el QX60, como el ganador del segmento premium en las categorías “People Mover” y “Kid Friendly”.

Cada año, AutoPacific encuesta a más de 50,000 nuevos compradores de vehículos con base en 48 atributos clave, determinando la satisfacción general del comprador con su adquisición. IntelliChoice monitorea frecuentemente el costo de las métricas de propiedad para más de 2,000 modelos diferentes y hace cortes cada cinco años para compilar una vista holística sobre cuánto puede costar un auto con el tiempo. Tanto los resultados de AutoPacific como de IntelliChoice se incluyen en un análisis que reconoce a los vehículos con el puntaje más alto en ambas categorías, los Premios Motorist Choice.

Premios al Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book (QX50)

Kelley Blue Book reconoce al Infiniti QX50 en la competitiva categoría de Compacto Todoterreno de Lujo/Crossover por tener el mejor valor de reventa entre su competencia, citando que ofrece una “fascinante combinación entre deportividad, sofisticación y practicidad”.

Ahora en su doceavo año, los Premios al Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book identifican a los fabricantes de autos, camiones y vehículos todoterreno que están destacando por su valor, por encima de los cinco años de propiedad. Se espera que cada uno de los ganadores mantenga su valor mucho mejor que sus competidores.  Las proyecciones de valor de reventa de Kelley Blue Book están basadas en un cuidadoso análisis de varios indicadores claves sobre el mercado incluyendo información de ventas, condiciones de mercado para cada vehículo, competencia en su respectivo segmento y prospección de la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *