Reconocen a Operadora de Fondos en los premios GTR Leaders in Trade 2018

La prestigiada publicación Global Trade Review (GTR) otorga cada año este premio

Banorte es el primer banco mexicano y latinoamericano reconocido como finalista en la categoría de Mejor Banco de Comercio Exterior en Latinoamérica en los premios GTR Leaders in Trade 2018, otorgados por Global Trade Review (GTR).

Banorte fue seleccionado gracias al crecimiento de su negocio en México, el incremento en negocio capturado de otros países y la diversificación de sus productos para este segmento, compitiendo mano a mano con los grandes bancos globales.

GTR es la publicación especializada líder en el mundo en temas de financiamiento al comercio exterior. GTR Leaders in Trade, sus premios anuales, reconocen la excelencia de bancos y otros actores líderes en los mercados de financiamiento al comercio exterior.

Ricardo Velazquez Rodriguez, Director General Adjunto de Banca Internacional comentó: “Somos un equipo enfocado al desarrollo de estrategias y productos de clase mundial. Queremos que nuestro trabajo contribuya a México impulsando el éxito de sus empresas y de todos los mexicanos.”

Banorte ha consolidado su posición en el financiamiento al comercio exterior, el crecimiento en el volumen de negocio que opera en México se multiplicó 5.4 veces en los últimos tres años, pasando de 5,250 millones de pesos (mdp) a 28,420 mdp, de 2014 a 2017. Así, su participación de mercado ascendió de 3.4% (8° lugar) a 9.6% (4° lugar), en el mismo periodo.

“Como el banco de casa, el que levanta la mano por México, Banorte compite con instituciones de alcance global. Estamos convencidos de que al impulsar el intercambio comercial, consolidamos el México ganador y abierto al mundo que todos queremos”, concluyó Marcos Ramirez Miguel, director general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *