Punta Mita Hospital – Inauguración

Dr. Najmabadi, galardonado de los premios “Top 10 Doctor” y Patients’ Choice, trae de EUA a México la más alta tecnología para tratar a pacientes con problemas

Dr. Najmabadi, galardonado de los premios “Top 10 Doctor” y Patients’ Choice, trae de EUA a México la más alta tecnología para tratar a pacientes con problemas de infertilidad.

punta mita 1

Punta Mita Hospital y el Dr. Sam Najmabadi buscan combatir los problemas de infertilidad, en pacientes que requieren Técnicas de Reproducción Asistida, especialmente FIV y donación de óvulos, trayendo el Embryoscopio, por primera vez disponible en México. El Embryoscopio es una incubadora capaz de mantener vivo a un embrión durante 3 a 5 días, durante este tipo, la incubadora cuenta con fotografía en un lapso de tiempo en donde se fotografían los embriones cada 7 minutos a diferentes profundidades y permite a los médicos tener una evaluación en tiempo real, lo que mejora significativamente las tasas de éxito.

De acuerdo a datos de la INEGI, Aproximadamente 1.5 millones de parejas mexicanas, sufren de infertilidad, menos del 50% de ellas visitan a un especialista para resolverlo.

Antes se consideraba que el factor femenino era el único importante en la incapacidad de tener hijos. Ahora se sabe que aproximadamente el 40% de las causas se dan en la mujer, el 40% en los hombres y hay un 20% restante que se denomina “esterilidad de origen desconocido”.

El compromiso de Punta Mita Hospital y del Dr. Sam Najmabadi es proveer a los pacientes desde los tratamientos más simples hasta los más avanzados, además de toda la información sobre procedimientos y alternativas posibles para hacerlos sentir lo más cómodos y seguros posible. Su meta es entender la situación de cada paciente y ofrecer las opciones de tratamiento que hagan el mayor sentido y den la solución adecuada para cada uno de ellos.

punta mita 2

Porqué Punta Mita?

Dr. Sam Najmabadi, especialista en fertilidad basado en Los Ángeles, e inversionistas adicionales, reconocen la necesidad de la accesibilidad de tratamientos de fertilidad y salud reproductiva en pacientes mexicanos. La gran ventaja de traer la más alta tecnología de fertilidad a México es que habrá mayor información sobre el tema y una reducción de costos considerable para todos aquellos en busca de un tratamiento.

Qué mejor que traer estos servicios a un ambiente rodeado del inmenso mar y arenas blancas, una sensación de paz y tranquilidad, como si estuvieras retirado del mundo, como en una isla desierta, se convierte en un refugio. Un lugar ideal que permita a los pacientes relajarse para tener una experiencia agradable con los tratamientos de fertilidad que ofrecerá Punta Mita Hospital desde Mayo 2017.

“Comenzamos a buscar los servicios médicos disponibles y nos dimos cuenta de que era necesario mejorar. Sentimos que podíamos ofrecer atención de alta calidad combinada con lo último en tecnología y medicina de vanguardia” Dr. Sam Najmabadi

Además de la atención de salud de fertilidad, el Punta Mita Hospital también proporcionará servicios de urgencias como rayos X, ultrasonidos, laboratorio, ambulancia, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *