Próximo estreno de la Leyenda de las Momias

Leo San Juan, Teodora, Don Andrés y las calaveritas de azúcar, ya están listos para una nueva aventura, aun más divertida y cargada de tradición

Este 31 de octubre regresa a la pantalla grande la producción de Ánima Estudios protagonizada por este singular grupo de amigos con una nueva aventura de raíces nacionales, plagada de sorpresas y divertidos personajes; se trata de “La Leyenda de Las Momias”, momiastercer largometraje basado en nuestras tradiciones mexicanas que tras el éxito de la “Leyenda de la Llorona” y “La Leyenda de la Nahuala” llegará a cines durante la temporada de muertos.

En esta ocasión Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias -que han despertado inexplicablemente- y recuperar a su amiga Xóchitl. Con ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, Leo va descubriendo el terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa cuidadosamente diseñada para atrapar a Leo San Juan.

Videocine será la casa distribuidora encargada de llevar 600 copias de esta divertida historia a partir del viernes 31 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *