Promociona Ángel Aguirre el estado de Guerrero

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, asistió a la presentación de la Campaña Nacional de Promoción Turística Vívelo

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, asistió a la presentación de la Campaña Nacional de Promoción Turística Vívelo para Creerlo, donde el presidente Enrique Peña Nieto entregó 44 agendas de competitividad de los destinos turísticos del país, incluidos los de Guerrero.

En su mensaje ante empresarios y prestadores de servicios turísticos, en el evento celebrado en la residencia oficial de Los Pinos, el primer mandatario del país aseguró que México tiene todo para convertirse en una potencia turística mundial.image

Recordó que en 2013, México reportó la llegada de 23.7 millones de turistas internacionales, lo que lo convirtió en el segundo país más visitado de América Latina.

Se pronunció por aprovechar el enorme potencial, y consolidar al turismo como fuente permanente de empleos, ingresos y el desarrollo del país.

Explicó que el objetivo de la campaña Vívelo para Creerlo es para incrementar el número de visitantes en todos los destinos turísticos del país.

Asimismo, las 44 agendas de competitividad son para modernizar y revitalizar los destinos turísticos a través de la diversificación de la oferta y el mejoramiento de los servicios.

“Para el gobierno de la República el turismo es una actividad estratégica y prioritaria; México está listo para iniciar una nueva etapa en su desarrollo turistíco», aseguró Peña Nieto.

En este evento también hicieron uso de la palabra la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Carlos Lozano de la Torre, y la rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Adriana del Pilar Ortiz Lanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *