Profepa distingue a Grupo Peñafiel por su limpieza

Por tercera ocasión consecutiva, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, PROFEPA, dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat; otorgó el reconocimiento como Industria Limpia, a la planta de Peñafiel en Tlajomulco, Jalisco.

Industria Limpia es un distintivo que se otorga a las empresas que implementan acciones para prevenir y controlar la peñafielcontaminación ambiental, y evitan el deterioro de la calidad ambiental, mediante la vigilancia del cumplimiento de las normas ambientales.

Así, Grupo Peñafiel celebra esta nueva distinción de la planta de Tlajomulco, Jalisco, que sigue festejando su 30 aniversario, cumpliendo con los ordenamientos legales establecidos por la autoridad ambiental; pero más allá, como parte de la misión que desarrolla desde hace 60 años, enfocados a entender las necesidades de un mercado con evolución continua, con responsabilidad empresarial.

Con más de 50 marcas líderes como Peñafiel, Clamato, Squirt, Aguafiel,Crush, Dr Pepper, Snapple, CanadaDry,Schweppes, entre muchas otras, que cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los consumidores mexicanos, Grupo Peñafiel renueva su compromiso con México, de brindar la más alta calidad en cada producto, en cada una de sus plantas, ubicadas en Tlajomulco, Jalisco; Tehuacán, Puebla y Xalostoc, Estado de México, con cada uno de sus más de 3 mil trabajadores, así como en sus 22 Centros de Distribución alrededor del país.

Desde 2008, año en el que se recibió esta distinción, Grupo Peñafiel forma parte de Dr. PepperSnappleGroup (DPSG)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario