La prioridad de ángel Aguirre, es apoyar a los que menos tienen, afirma

Aseveró que serán buenos tiempos para Guerrero, “Vamos a seguir trabajando por ustedes, y en lo que resta de mi gobierno la inversión estará destinada a la parte social y pequeñas obras necesarias para sus comunidades”, subrayó.

Al entregar apoyos y proyectos productivos a damnificados por la tormenta Manuel en Acapulco, el gobernador Ángel Aguirre Rivero manifestó que en lo que resta de su administración, los recursos serán orientados a la parte social, pues ayudar a la gente más pobre de Guerrero seguirá siendo prioridad en este gobierno.

Acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, en el evento 0K-ENTREGA-DE-APOYOS-A-DAMNIFICADOS-DE-ACAPULCO_1-4-480x320celebrado en la Unidad Deportiva de Acapulco, el mandatario estatal admitió que sin dejar de reconocer que el problema persiste, se ha logrado una disminución importante en los índices delictivos, no sólo por el operativo de las fuerzas de seguridad, pues también tienen que ver los programas que implementa el DIF Guerrero como Transformemos Nuestro Entorno y Sembrando Valores.

Aseveró que serán buenos tiempos para Guerrero, “Vamos a seguir trabajando por ustedes, y en lo que resta de mi gobierno la inversión estará destinada a la parte social y pequeñas obras necesarias para sus comunidades”, subrayó.

En ese sentido y ante la presencia de funcionarios estatales y la presidenta del DIF municipal de Acapulco, Claudia Walton, Aguirre Rivero anunció un programa para pavimentar calles de colonias del puerto.

En su intervención, la presidenta del sistema DIF estatal, Laura del Rocío Herrera informó que este día, con una inversión de 14.6 millones se hicieron entrega de proyectos productivos como 41 carritos para hotdog, 44 para tacos, nueve para fruta, uno de hotcakes, 12 granjas avícolas, cuatro tienditas, 13 estéticas, 30 máquinas de coser, 0K-ENTREGA-DE-APOYOS-A-DAMNIFICADOS-DE-ACAPULCO_6-4-480x254y enseres consistentes en 60 mil láminas galvanizadas, 60 refrigeradores, 69 estufas, kits de sartén, y 53 kits de cocina, entre otros apoyos.

“El DIF sigue trabajando, recorriendo casa por casa par que los apoyos lleguen a los que verdaderamente lo necesitan; seguiremos trabajando a favor de los que menos tienen”, aseguró Laura de Rocío.

En tanto, Alfredo Hernández Pineda, a nombre de los beneficiarios, expresó su agradecimiento por el respaldo brindado.

“Durante las lluvias perdimos muchas de nuestras cosas, pero hoy gracias a ustedes vamos recuperando poco a poco lo que teníamos, y por ello podemos decir que el gobernador y su esposa nos han cumplido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *