Primera Estación de Gasolina COSTCO inicia operaciones

Costco de México informa que inicia operaciones su primera estación de gasolina en la República Mexicana, localizada en San Luis Potosí

Costco de México informa que inicia operaciones su primera estación de gasolina en la República Mexicana, localizada en las instalaciones de su sucursal en San Luis Potosí. Esta inversión genera 26 empleos formales que se suman al equipo de 300 colaboradores de Costco en esa ciudad.

Con una inversión de 58 millones de pesos y dentro del marco de la Reforma Energética, el diseño y operación de la estación tiene las características adecuadas para funcionar de manera eficiente, confiable y segura:

  • La gasolina que ofrece Costco, tanto a socios con membresía como al público en general, es marca Kirkland Signature, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. Este aditivo es recomendado por las armadoras de autos porque ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina lo que permite una mejor combustión. Los tipos de gasolina disponible son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.
  • La estación de gasolina Costco cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), entre otras. En lo que se refiere a las tecnologías de protección y cuidado del medio ambiente, cuenta con sistemas de separación de agua y aceite, procesadores del vapor de gasolina, así como con un sistema de luces LED que ofrece una potente iluminación con un bajo consumo de energía eléctrica.
  • El avanzado sistema de calibración de cada bomba asegura que los clientes reciban la cantidad exacta de gasolina pagada: cada litro pagado, es un litro despachado.
  • Sus horarios de operación son de lunes a sábado de 6 a 22 hrs y domingos de 6 a 21 horas.- INICIA OPERACIONES…
  •  La compra del combustible se realiza únicamente con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco que puede adquirirse por los socios en la sucursal Costco de San Luis Potosí.
  •  Al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco el titular acumula el 2% de reembolso anual.
  • Los socios activos de Costco tienen un descuento de 3% directo en su ticket de consumo de gasolina.
  • El sistema de mangueras en las 18 posiciones permite acceder a cualquier lado de los vehículos.
  • Con características que permiten ofrecer una grata experiencia de compra, las estaciones de gasolina Costco son construidas únicamente en las instalaciones de sus sucursales.
  • En la estación de gasolina Costco los operadores no aceptan propinas y únicamente se vende gasolina.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *