Primer Festival de Aplicaciones de Movistar

El primer día del Festival de Aplicaciones en México, desarrollado por Telefónica a través de su marca comercial Movistar, contó con la participación de Nortec Colletive, grupo de música electrónica-norteña, quienes además de cerrar con un concierto el viernes 19 de septiembre, dieron un taller en el que explicaron cómo una persona puede utilizar la red 4G-LTE de Movistar y aplicaciones como Spotify para crear música.

Con el objetivo de cerrar el Festival de Aplicaciones el sábado 20 de septiembre, la banda mexicana de rock Molotov, sorprendió con un espectáculo “de altura” –definido por ellos mismos– ya que ofrecieron un concierto gratuito desde la azotea de un edificio contiguo al Parque México. Los asistentes al festival pudieron disfrutar del espectáculo a través de una pantalla gigante que sirvió como escenario virtual para la transmisión en tiempo real y de manera ininterrumpida del concierto a través de la red 4G-LTE de Movistar. Para aquellos que no pudieron estar físicamente en el parque, la compañía compartió el streaming en vivo a través de su canal de YouTube. El grupo tocó éxitos de su repertorio, como Gimme Tha Power, Frijolero y Amateur, entre otros.

Lo anterior se logró a través de drones (vehículos aéreos equipados con dispositivos móviles) que fueron responsables de transmitir los aspectos más relevantes del concierto que levantó los ánimos de quienes experimentaron los alcances de la nueva red de Movistar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario