Prepárate para Expo Belleza Fest 2014

Expo Belleza Fest, surge para dar respuesta a las necesidades de una industria de gran peso en nuestro país y en el mundo

Los días  20 y 21 de julio, se llevará a cabo la segunda edición de Expo Belleza Fest, en el WTC de la Ciudad de México.

Gracias a la gran aceptación con la que contó esta Exposición, el año pasado durante su primera edición, este próximo BF2014_IMAGENmes de julio, se realizará con un importante crecimiento.

Expo Belleza Fest, reunirá a más de 120 expositores de varios segmentos: estilismo, peluquería y barbería, cosmética, spa, maquillaje, etc.; quienes darán a conocer nuevos productos, técnicas y tendencias.

“Expo Belleza Fest, surge para dar respuesta a las necesidades de una industria de gran peso en nuestro país y en el mundo.  Una industria dinámica que evoluciona en forma constante, y que requiere de un foro que se convierta en el punto de encuentro para la realización de intercambios comerciales, para adquirir información acerca de los diversos segmentos que integran la industria, darse a conocer, y convivir con los profesionales del sector”, expresó Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones, y agregó: “ En esta segunda edición, buscamos reforzar el crecimiento y diversificación de la industria, y aportar importantes valores agregados a nuestros expositores y visitantes que beneficien en forma directa su labor profesional.

Sin lugar a dudas, el segmento de belleza es un rubro de peso para la economía de nuestro país, y con amplias posibilidades no sólo en el mercado mexicano, sino también en el extranjero.

Hoy día, la industria del embellecimiento físico general genera más de 300 mil empleos a nivel nacional.  El sector ha crecido en los últimos años a un ritmo del 10% anual, por lo que México es un país atractivo para la inversión extranjera, (datos proporcionados por Rocío López de Muriedas, representante de la Cámara Mexicana de la industria del embellecimiento físico, CAMIEF).

Durante la primera edición, Expo Bellza Fest, recibió visitantes de otros países como: Estados Unidos, Costa Rica, España y Turquia, para esta edición, se esperan también un importante número de visitantes extranjeros, la expectativa de esta edición, es de aproximadamente 12 mil visitantes, durante los dos días de exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *