Participará el Secretario de Economía en el Foro Económico Mundial para América Latina

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, asistirá en Medellín, Colombia, al Foro Económico Mundial para América Latina

A partir de mañana jueves, 16 de junio, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, asistirá en Medellín, Colombia, al Foro Económico Mundial para América Latina. (WEF LATAM 2016).

En el marco de este Foro, que se llevará a cabo durante dos días, el Secretario de Economía participará en el encuentro que reúne a más de 500 líderes políticos y empresariales de 40 países.

En particular, intervendrá como ponente en las sesiones “Abrazando la cuarta Revolución Industrial en América Latina” y “Los Acuerdos Comerciales Mega-Regionales y la Integración”.

El secretario Guajardo Villarreal sostendrá reuniones con líderes económicos del continente y de diversos países del mundo, con el objetivo de escuchar y plantear ideas que permitan el crecimiento económico de la región.

El WEF LATAM reúne a líderes de todos los sectores, así como de opinión y académicos, para explorar cómo puede generarse, en forma activa, una nueva agenda de prosperidad.

Se presenta como una plataforma única y privilegiada para fijar un mapa de ruta sobre el cual puedan compartir y crear sinergias a través de sus estrategias de desarrollo.

Además contempla el intercambio de ideas sobre diversos temas que tienen que ver con los acuerdos internacionales, la integración de los países de la zona, así como la adaptación de los gobiernos participantes a las nuevas realidades globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *