PARTICIPA ÁNGEL AGUIRRE EN LA REUNIÓN REGIONAL DE SEGURIDAD

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, participó en la reunión regional de seguridad de la Zona Centro del país, encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.IMG_1137.PNG

En conferencia de prensa tras el encuentro celebrado en el C4 de la Ciudad de México, acompañado por los integrantes del gabinete de seguridad, el encargado de la política interna del país destacó que gracias a la estrategia de seguridad los indicadores delictivos han tenido reducciones importantes en el primer semestre de 2014, comparado con el año anterior.

Refirió que en homicidio doloso en la Zona Centro disminuyó 32 por ciento; los homicidios vinculados a delitos federales, 34 por ciento; el secuestro, 18 por ciento; extorsión, 7 por ciento; robo en general, 9 por ciento; de vehículo 11 por ciento, y a casa habitación, 21 por ciento.

Aseguró que seguirá el trabajo de coordinación con los gobernadores para entregar más y mejores resultados en materia de seguridad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario