Pademobile anuncia su Expansión Mundial

Pademobile concretará el arranque de operaciones en Estados Unidos, Canadá, Botswana, Brasil y en el resto de América Latina para su expansión mundial

Pademobile e concretará el arranque de operaciones en  Estados Unidos, Canadá, Botswana, Brasil y en el resto de América Latina para sus planes de expansión mundial considerando que en muchos países del mundo existen grandes grupos de población que aun cuando poseen un teléfono celular, carecen de una cuenta bancaria que les permita gestionar pagos entre personas, traslados de dinero y  hacer pagos de servicios fácilmente.

Pademobile ofrecerá sus productos y servicios con el mismo respaldo de gestión de alianzas, aumentando los beneficios a los usuarios en cada mercado en que tendrá presencia. El objetivo de esta expansión es convertirse, como ya lo es en México, en un referente de complementación de servicios financieros como consultor y socio de negocios de algunas de las compañías internacionales y entidades financieras más reconocidas.

La expansión de Pademobile refleja su compromiso con la inclusión financiera global a través de herramientas de fácil acceso y de uso simple, que hagan sencillo a las personas manejar sus finanzas personales dentro del contexto económico en el que están ubicados, sin importar su condición social y sin necesidad de contar con una cuenta bancaria, para ello la firma replicará las herramientas y aplicaciones que han tenido éxito en México.

La plataforma Pademobile gracias a su multicanalidad permite a sus usuarios operar a través de Web, SMS y distintas aplicaciones para smartphones. También cuenta con un API pública y gratuita para que negocios y fabricantes de POS y ATMs puedan integrar sus servicios.

Al respecto del inicio de operaciones en Estados Unidos y Canadá, Raúl Nogales, señaló que “Pademobile iniciará enfocando los servicios a la comunidad mexicana, porque son personas que conocen la importancia de estar comunicados con sus seres queridos, desean saber que éstos están bien y procurarles los recursos posibles para que así sea. Por ello, iniciaremos ofreciendo una herramienta con la que puedan realizar transacciones financieras de una forma accesible, fácil y cotidiana muy parecida a la que utilizan para socializar con sus familiares a través sus teléfonos celulares”, señaló el directivo.

Exchange Messenger de Pademobile es un servicio de mensajería instantánea gratuito y seguro será uno de los principales servicios para la comunidad hispana. Exchange permite al usuario conversar y realizar transacciones financieras durante la conversación. Es muy importante la confianza que ha cobrado esta aplicación ya que cuida la información del usuario tanto en sus conversaciones como al realizar transacciones financieras entre amigos, familiares y contactos. Las transacciones financieras las realizarán usando su cuenta Pademobile y los diferentes monederos de los que puede disponer, como tarjeta de crédito/débito o monederos bitcoin como Coinbase o Blockchain.

Las #TransaccionesSociales acercan a las personas y Exchange Messenger de Pademobile permite crear grupos de chat hasta de 200 personas, sin limitar la diversión y la expresión de sentimientos abriendo la puerta al intercambio de dinero al instante. “Así como un usuario de Exchange conversa de manera instantánea, también puede enviar imágenes o videos (hasta de 1GB),  recargar su teléfono o el de otros, comprar y enviar tarjetas de regalo y por supuesto enviar saldo con la seguridad de resguardar todos sus mensajes y el historial de sus transacciones en su cuenta Pademobile para acceder en cualquier momento desde todos los dispositivos que autorice para ello”

La firma asegura que la plataforma de servicios financieros tendrá un alto nivel de aceptación enBotswana, debido a que se trata de un país que también tiene un muy bajo índice de bancarización y que  refleja un amplio espectro de usuarios con la necesidad de contar con herramientas que les permitan realizar transacciones financieras sin tener necesidad de una cuenta de banco.

Para brindar sus servicios en estos países, Pademobile ha suscrito joint-ventures que reforzarán sus capacidades de negocio a través de estructuras adecuadas para cada país  con recursos que harán crecer su plataforma al mismo tiempo que ofrecer un valor adicional a los usuarios, teniendo en cuenta sobre todo que los servicios en Botswana serán gratuitos, defendiendo y demostrando el compromiso de la compañía por la inclusión financiera y los mercados más desfavorecidos.

“Pademobile es una firma líder con experiencia consumada en el manejo de pagos con celular que durante casi dos años de operaciones en México  ha consolidado alianzas con afiliados, de los sectores gobierno, financiero y retail, y esta confianza ha convertido a la plataforma en una excelente elección para liderar la inclusión financiera en otros países y para seguir emprendiendo nuevas oportunidades de crecimiento”, señaló Raúl Nogales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *