Ontario, Canadá invertirá hasta 70 millones de dólares canadienses en la fabricación de vacunas de Sanofi Pasteur

Las nuevas instalaciones Bulk Biologics, de 14,000 m2, en el Campus Connaught en Toronto serán las primeras de su clase

El gobierno de Canadá y el gobierno de Ontario anunciaron que realizarán una inversión de hasta 70 millones de dólares canadienses para contribuir con el Proyecto de inversión limitada, por 500 millones de dólares canadienses, de Sanofi Pasteur, para el desarrollo de las instalaciones de fabricación de vacunas más avanzadas del mundo.

El anuncio se realizó en la construcción de las nuevas instalaciones de Toronto, con la presencia de Navdeep Bains, ministro de Innovación, Ciencias y Desarrollo Económico y ministro de la Agencia Federal de Desarrollo Económico del Sur de Ontario (FedDev Ontario); Steven Del Duca, ministro de Desarrollo Económico y Crecimiento de Ontario; y Monte Kwinter, representante del municipio regional de York en el Parlamento Provincial.

Las nuevas instalaciones Bulk Biologics, de 14,000 m2, en el Campus Connaught en Toronto serán las primeras de su clase. Se estima que para el 2023 la compañía duplicará su producción de vacunas vitales. Asimismo, la vacuna desarrollada con base en investigaciones canadienses contra la tosferina ­—también denominada pertussis— se lanzará en treinta nuevos mercados internacionales para proteger a los niños y a las familias en Canadá y el mundo.

  • Este proyecto generará o mantendrá alrededor de 1,250 trabajos.

Sanofi Pasteur, una de las compañías farmacéuticas y de fabricación de vacunas líder a nivel mundial, es la división de vacunas de Sanofi y produce vacunas cruciales para la prevención de enfermedades infecciosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *