One Thousand Museum

Los desarrolladores de bienes raíces Louis Birdman y Gregg Covin anunciaron este día, el nombre y el representante de ventas de su nueva torre de condominios residenciales en Miami, que está siendo diseñado por la arquitecto Zaha Hadid, ganadora del premio Pritzker.  El proyecto, anunciado por primera vez en diciembre, se llamará “One Thousand Museum” y estará representada exclusivamente por ONE Sotheby’s International Realty.BAY0263A_12.tif

Reconocido internacionalmente por sus revolucionarios diseños de edificios en las ciudades más importantes del mundo, incluyendo Pekín, Abu Dhabi, Roma y Londres, Zaha Hadid fue la primera elección de los desarrolladores para One Thousand Museum. “Miami se ha convertido en una verdadera ciudad global y queríamos trabajar con alguien que tuviera la visión de crear un icono arquitectónico que capturará su carácter único,” dijo Birdman y Covin en un comunicado conjunto. “Zaha Hadid es una visionaria. Los edificios que diseña no sólo se convierten en titulares en todo el mundo, sino que también cosechan elogios por parte de la crítica y prometen estar en los libros de historia para las generaciones venideras.”

Ubicada en 1000 Biscayne Boulevard, en una propiedad con codiciadas vistas a Museum Park y Biscayne Bay, One Thousand Museum será el primer rascacielos residencial de Zaha Hadid en el Hemisferio Occidental. Con 62 pisos, se compone exclusivamente de viviendas de un piso y medio piso, viviendas dúplex, y un único penthouse dúplex. Museum Park (anteriormente conocido como Bicentennial Park), la futura sede del Peréz Art Museum Miami y el Frost Museum of Science, se está convirtiendo en uno de los destinos culturales más prestigiosos de Miami.

“Con One Thousand Museum, la ciudad de Miami rivalizará con  la ciudad de New York en cuanto a interés arquitectónico, atención del mundo, y precios”, dijo Mayi De La Vega, Fundador y CEO de One Sotheby’s International Realty en el sur de la Florida. “Hasta la fecha, todavía no hemos tenido una torre residencial en Miami diseñada por un arquitecto de la talla de Hadid, ni hemos visto el nivel de servicios extraordinario que este edificio proporcionará.”

La firma fue elegida como la exclusiva representante de ventas de One Thousand Museum como resultado de su probada trayectoria en la prestación de un servicio excepcional a un público altamente exigente, que trabaja en el extremo más alto del mercado y asesora a los compradores internacionales en busca de activos únicos y exclusivos en el sector de bienes raíces.

One Thousand Museum desplazará la atención de los compradores de  viviendas de lujo de South Beach y dominará los precios por pies cuadrados por encima de todo lo hasta ahora visto en Miami. ONE Sotheby’s se especializa en representar el extremo superior del mercado en el sur de la Florida. Con filiales en 48 países, la empresa tiene capacidad para llegar a los compradores en todo el globo, para quienes One Thousand Museum será la opción ideal a la hora de elegir su residencia en Miami.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario