Olimpiadas Especiales participa en clínica unificada con la NBA

La NBA tiene una larga trayectoria de preocupación por el bienestar social y la ayuda a los menos favorecidos, NBA Cares es la iniciativa que lleva a cabo todos estos tipos de proyectos

La clínica, que ofreció a los atletas del movimiento deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual “Olimpiadas Especiales”  dio la oportunidad de practicar pases, tiros y rebotes junto con jugadores y entrenadores de la NBA,  Atletas de Olimpiadas Especiales del Estado de México, Distrito Federal y Morelos tuvieron la clínica de básquetbol impartida por jugadores de Minnesota Timberwolves, jugadores de los Rockets y Detlef Schrempf.

La NBA tiene una larga trayectoria de preocupación por el bienestar social y la ayuda a los menos favorecidos, NBA Cares es la iniciativa que lleva a cabo todos estos tipos de proyectos. Ofrece ayuda social en Estados Unidos y en el resto del mundo. La organización trabaja en conjunto con muchas fundaciones sociales.

La NBA apoya  a nivel mundial a  Olimpiadas Especiales (Special Olympics), ofreciendo clínicas de basquetbol para que los atletas mejoren su entrenamiento y juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *